ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 24 de Octubre de 2016.

Destacan la participación de entidades locales en el Consejo de Planeamiento Estratégico

El sábado 22 por la tarde, en las instalaciones del Museo Histórico Municipal, “Dr. Bernardo de Irigoyen” se llevó a cabo la entrega de libros a organizaciones civiles, que participaron en el mes de julio del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como reconocimiento a su participación, fue que integrantes del Departamento de Entidades de Bien Público municipal hicieron entrega de un libro –a cada uno – “El protagonismo de las Organizaciones de la Sociedad Civil en los Doscientos Años de la Patria”.

Del acto de entrega participaron el Sub Secretario de la Unidad de Planeamiento Estratégico, Coordinador del Área Metropolitana, Jorge Giorno; el Coordinador del Departamento de Entidades de Bien Público, Germán Lujan; el Secretario de Gobierno, Sergio Mafia y el Secretario  de Desarrollo Social, Ricardo Nuñez.

El subsecretario Giorno dirigió unas palabras a las organizaciones civiles presentes de nuestra ciudad. “Hoy, damos testimonio del compromiso de las organizaciones de la sociedad civil con los principales acontecimientos políticos, sociales e históricos de nuestra comunidad. Está en cada una de las organizaciones asumir la responsabilidad de participar, de contribuir y de ayudar, con su apoyo o con su disenso, a mejorar la calidad de la gestión de gobierno y por ende la calidad de vida de los habitantes”.

Asimismo, destacó el crecimiento que las organizaciones civiles han tenido en nuestro país durante los últimos años. “Se fueron creando de acuerdo a los temas que les preocupa a las personas, que nos alcanzaban a todos y empezaron a buscar forma, canales estratégicos para participar. Nuestro verdadero desafío es que esas organizaciones perduren en el tiempo”.