ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 8 de noviembre de 2016.

Recorrida por los Centros de Atención Primaria de la Salud N° 12 y N°9

El viernes por la mañana, integrantes de la Secretaría de Salud municipal recorrieron los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°12 de Los Aromos y N°9 de Parque Rivadavia, para charlar con el personal administrativo y profesional que atiene en cada sala.

El director de Salud, Dr. Gustavo Scaba, visitó el CAPS N° 9 para dejar inaugurado la atención de clínica médica. Además, conversó con los profesionales sobre el trabajo diario.

Dicha sala atiende a los vecinos de lunes a viernes, de 7 a 17 horas y brinda atención en: enfermería, pediatría, odontología, psicología, obstetricia, clínica médica, médico generalista y cuenta con trabajadoras sociales.

En tanto, en el CAPS N° 12 de Los Aromos se hizo presente el coordinador de Odontología, Ricardo Andribet, para charlar con todo el personal que trabaja a diario en el lugar.

Además, se hizo entrega de 80 kilos de leche del Plan Materno Infantil y de bajo peso. Asimismo, se coordinaron trabajar en conjunto con autoridades del Jardín de Infantes 916 del barrio en tareas de prevención, vacunación, lavado de manos y cuidado odontológico.

Cabe recordar que la sala de Los Aromos está abierta de lunes a viernes, de 7 a 17 horas y cuenta con servicio de enfermería, clínica médica, pediatría, obstetricia, psicología y trabajadora social.