ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez,11 de noviembre de 2016.

LA SECRETARÍA DE SALUD SIGUE RECORRIENDO LOS CAPS DEL DISTRITO

Hoy por la mañana, el equipo de la Secretaría de Salud municipal visitó los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Mi Rincón, Villa Sarmiento, Güemes, Villa Vengochea y Parque Irigoyen.

En el CAPS N° 2 de Mi Rincón, se hicieron presentes el director de Salud, Gustavo Scaba, y el coordinador de Odontología, Ricardo Andribet, para charlar con los profesionales y vecinos que se atienden en la sala.
Además, se entregó medicamentos y 120 kilos de leche.

En tanto, en el CAPS N°4 de Villa Sarmiento (La Fraternidad) el Director y el Coordinador también conversaron con los profesionales del lugar, la asistente social y la promotora de salud para llevar adelante en el jardín de infantes 907 charlas sobre prevención del dengue e higiene.

También se entregó 120 kilos de leche en el marco del Plan Materno Infantil y chicos de bajo peso.

Más tarde, el equipo de la Secretaría de Salud se hizo presente en el CAPS N°5 del barrio Güemes, la cual cuenta con médico clínico, trabajadora social, pediatra, obstetra, enfermera, promotora de salud, psicóloga y personal administrativo.

En esta oportunidad se conversó con los profesionales y pacientes que estaban siendo atendidos. Asimismo, se otorgaron 72 kilos de leche del Plan Materno Infantil y bajo peso.

Por último, el equipo de Salud visitó el CAPS N°17 de Villa Vengochea y el CAPS N° 15 de Parque Irigoyen, donde también a raíz de las charlas con los profesionales surgió la necesidad de llevar adelante una encuentro para brindar información sobre el dengue.
En ambos lugares, se entregaron 72 kilos de leche, a través del plan mencionado con anterioridad.