ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 1 de diciembre de 2016.

El Intendente recorrió los barrios Altos Del Oeste y Maravilla Del Oeste y conversó con los vecinos

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo junto a los vecinos de los barrios Altos del Oeste y Maravilla del Oeste, con quienes conversó sobre las inquietudes y necesidades del lugar.

Ambas visitas se dieron en el marco de la atención diaria que brinda el Jefe comunal a todos los vecinos, en el Palacio municipal.

En primer lugar, el Intendente estuvo en el barrio Altos del Oeste donde la Dirección de Zoonosis municipal llevó adelante un operativo de castración y vacunación antirrábica a caninos y felinos. Allí, pudo conversar con los vecinos que estaban participando de dicha actividad.

Luego, se dirigió hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 13 para charlar con los profesionales y el personal del lugar.

Más tarde, el Jefe comunal fue al barrio Maravilla del Oeste ante el reclamo de un padre, quién había solicitado una petición al mandatario. Al llegar al barrio, conversó con la señora de éste vecino y un grupo de mujeres, para poder concretar una solución al problema planteado.