ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de diciembre de 2016.

El Intendente participó del cierre de la Jornada Regional de Derechos Humanos

El viernes pasado, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente en el cierre de la Jornada Regional de Derechos Humanos, que contó con la presencia de referentes de las áreas de Derechos Humanos de distintos municipios.

En el encuentro – que tuvo lugar en la Sala comedor del SUM del Polideportivo- el Jefe comunal señaló que "es muy importante que se trabaje regionalmente en una agenda en común en materia de derechos, al igual que en salud y educación. Esto sirve para intercambiar experiencias y enriquecerse”.

La jornada estuvo encabezada por la Subdirección de Derechos Humanos municipal, a cargo de Liliana Frick y participaron referentes de los municipios de Pilar, Marcos Paz, Las Heras, Morón, Campana, San Miguel, Baradero y Tres de Febrero y San Pedro quienes enviaron sus adhesiones por no poder estar presentes por cuestiones de agenda.

Se abordaron temáticas del área para el desarrollo de un convenio de mutua colaboración entre los municipios que conforman el bloque regional. Asimismo, se conformó un espacio para trabajar en políticas de derechos humanos, dar ideas, compartir experiencias, siempre con el punto de vista en un enfoque amplio de los derechos humanos y considerando que es transversal a muchas áreas de trabajos municipales.

En la apertura estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klanjberg; el secretario de Gobierno, Sergio Maffia, el subdirector de Juventud, David González Klanjberg y la conceja Laura Berrondo.