ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 7 de diciembre de 2016.

La imagen de la Virgen de Luján, presente en nuestro distrito

En el día de ayer, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió a la imagen de la Virgen de Luján, realizada por el artista argentino Alejandro Marmo. La misma fue colocada en la Estación del Ferrocarril, en la intersección de la Av. Bernardo de Irigoyen y Pedro Whelan y estará en nuestro distrito hasta el martes 20 de diciembre.

Según comentó el Jefe comunal “estamos muy contentos de poder contar con ésta imagen que nos va a estar acompañando en el día de la Inmaculada Concepción de María”. “Sabemos lo que significa Nuestra Señora de Luján para los vecinos y es muy importante contar con la bendición de ella”, agregó.

A su vez, destacó que esta iniciativa surgió de una reunión previa que mantuvieron con el artista y que se da en el marco de las visitas itinerantes que se están desarrollando por distintos municipios.
Del evento también participó la secretaria Privada, Natalia Ruiz, funcionarios y concejales. El padre Diego bendijo la imagen.

La obra de Marmo mide 2,35 metros y fue realizada en conjunto con los chicos que forman parte del Programa de Jóvenes por la Reinserción.