ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de Diciembre de 2016.

El Intendente acompañó a entidades y vecinos en distintos eventos realizados el fin de semana

Durante el fin de semana, el Intendente Ing. Darío Kubar estuve presente en varios eventos que se llevaron a cabo en nuestra ciudad, con el fin de acompañar a los vecinos.

El pasado sábado, el Jefe comunal participó del cierre de año del Sindicato Único de Fleteros, el cual se conmemoró en un salón de eventos de la ciudad y contó con la presencia las autoridades del sindicato, los trabajadores y delegados de todo el país y de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal –acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz, el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Cuello y la concejal Julia Arenas- agradeció la invitación y expresó su reconocimiento a todos los trabajadores que llevan adelante con mucho esfuerzo, día a día su labor y les deseó muchas felicidades para esta navidad y próspero año nuevo.

Por otra parte, el Intendente también estuvo presente en el barrio Los Naranjitos donde junto a los integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio y los Bomberos Voluntarios inauguraron una toma de agua para el llenado de la cisterna. Allí, también estuvieron el secretario de Desarrollo Social, Omar Caballero y la secretaria Privada, Natalia Ruiz.

Por último, el Jefe comunal asistió al evento de Kick Boxing de “Renegado Team”, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Costa Brava, para acompañar a los deportistas de nuestra localidad en este cierre de año.