ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de diciembre de 2016.

Nuevo vehículo fotomulta y motos para el Juzgado de Faltas
772_infomuni_general_rodriguez
Hoy por la mañana, se presentó a la comunidad la camioneta -modelo Fiorino- con equipo de fotomulta, la cual estará a cargo de la Dirección de Tránsito municipal y dos motos, para ser utilizadas por el Juzgado de Faltas.

De la presentación participó el Intendente Ing. Darío Kubar quien explicó que las motos estarán dispuestas para los juzgados N°1 y N°2, para notificar mediante agentes municipales a todos los vecinos que deban ser notificados de las causas que se generan en los juzgados. Cabe destacar que las motos fueron donadas por la empresa Yamaha.

En el evento –que se llevó a cabo en las escalinatas del Palacio Municipal- el Jefe comunal también comentó que, tras el trabajo que se viene desarrollando en la Dirección de Tránsito – a cargo de Luis Billone- con la realización de más controles y el aumento de labrado de actas, se logró firmar un convenio con la oficina de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires para adquirir este vehículo que será utilizado para la fiscalización de velocidad.

“Se ha trabajado rápidamente para llegar a este convenio, que viene fracasando de hace años y que las gestiones anteriores no pudieron poner en marcha. Nosotros estamos trabajando para cuidar a los vecinos”, señaló Kubar.

La camioneta se utilizará para realizar controles de velocidad, todos los días en un lapso de ocho horas en distintos puntos estratégicos de circulación vehicular, tales como la ruta provincial N°7, N°6, N°28, N°24 y Acceso Oeste.

Los tres vehículos fueron bendecidos por el padre Diego.

Participaron de la presentación la presidenta de Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klanjberg; el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino; el secretario de Legal y Técnica, Alberto López; el secretario de Economía, Cristian Brilloni; y el secretario de Desarrollo Social, Omar Caballero, entre otros funcionarios.