ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 14 de diciembre de 2016.

El Intendente recorrió las obras que se están llevando adelante en distintos establecimientos educativos

En el día de ayer, el Intendente Ing. Darío Kubar recorrió junto al titular del Consejo Escolar las obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en distintos establecimientos educativos del distrito.

En primer lugar, el Jefe comunal visitó el Jardín de Infantes N° 905 del barrio Dávila para supervisar la primera etapa de la ampliación que incluyen dos aulas de grandes dimensiones, con todos los servicios. En una segunda etapa, está contemplado ampliar el Salón de Usos Múltiples, los baños y otras dependencias.

Luego, los funcionarios recorrieron el Jardín de Infantes N°903 donde se está llevando adelante un aula con conector y está en comienzo de licitación un aula más, baños, oficinas para la Dirección y Secretaría y baños para el personal docente.

Finalizada esa recorrida, fueron hasta la obra de la Escuela de Educación Secundaria N°2 que consta de dos nuevas aulas en planta baja y se está preparando la planta alta para hacer aulas en el futuro.

Por último, se dirigieron hasta el barrio Villa Vengochea para visitar el Jardín de Infantes N° 923. Allí, el Intendente y el titular del Consejo Escolar fueron recibidos por las docentes y alumnos del turno tarde. En la ocasión, el Jefe comunal los saludó y les comentó que prontamente se inaugurará la nueva aula y el baño, que están en construcción.