ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 15 de diciembre de 2016.

El Intendente estuvo presente en el egreso de la séptima promoción del Plan FinEs

En el día de ayer, el Intendente Ing. Darío Kubar participó de la entrega de diplomas a los egresados de la séptima promoción del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) de nuestro distrito.

Es este acto tan importante, se egresaron 388 alumnos, de 21 comisiones, todos mayores de 18 años, con el fin de la culminación del secundario.

En el acto –que se llevó a cabo en el SUM de la Escuela Secundaria Media N°1- el Jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz; la secretaria de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo, Graciela Del Río de Rapela; la directora de Gestión Escolar, Claudia Ribaya; el Inspector de Enseñanza de Modalidad Adultos, Eduardo Daniel Mansilla y el Inspector Jefe Distrital, Gabriel Leuenberger, entre otros.

El Jefe comunal felicitó a los alumnos por “finalizar esta etapa tan importante para sus vidas, una de mis recomendaciones es que nunca bajen los brazos ya que todo sacrificio  trae buenos resultados”. Asimismo, señaló que “seguimos apoyando este plan y a la educación de todos los vecinos de General Rodríguez”.

Cabe destacar que el plan FinEs es impulsado por los ministerios de Educación y de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del programa “Argentina Trabaja, Enseña y Aprende”.

Este plan cuenta con 3 años de cursada, dividido en cuatro cuatrimestres, esta destinado para mayores de 18 años, y está coordinado por el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 451.