ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 21 de diciembre de 2016.

El Intendente participó del acto de egreso de la tercera y cuarta promoción de la Policía Local

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar participó del acto de egreso de más de 90 oficiales correspondientes a la Tercera y Cuarta promoción de la Policía Local de nuestro distrito.

En el acto – desarrollado en el barrio Bicentenario- también se inauguró el primer puesto de avanzada de la Unidad de Prevención de la Policía Local (U.P.P.L), ubicada en la manzana 36.

“Quiero felicitar a los nuevos oficiales que a partir de ahora van a estar trabajando con su vocación que es estar al servicio de la comunidad. Gracias por haber elegido esa vocación de la cual en algún momento creíamos que estaba perdida”, señaló el Intendente al dirigirse a los egresados de la fuerza policial.

También, remarcó estar “convencido de que cada uno de estos nuevos oficiales van a contribuir a la grandeza de la patria y ese es el orgullo más grande. La patria se compone de hombres y mujeres simples pero con responsabilidades y compromiso”.

Y agregó: “Tienen un enorme desafío por delante, saben que la lucha contra la delincuencia no es sencilla, lamentablemente el crimen y el delito se van perfeccionando pero sé también que han recibido una formación acorde a los tiempos que corren. Cuenta con el apoyo de este gobierno municipal y provincial, el cual no dudo un segundo en darnos los fondos para alquilar el Centro Argentino de Seguridad para que puedan tener una formación acorde a lo que necesitan”.

Por último, el Jefe comunal indicó que así como se inauguró este puesto de avanza el objetivo es llegar a cada uno de los rincones de la ciudad, dándole seguridad a los vecinos.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg; el secretario de Seguridad, Sergio Fernández; la secretaria Privada, Natalia Ruiz; la secretaria de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Museo, Graciela Del Río de Rapela; el director Coordinador de la Policía Local, Federico Borget, concejales, autoridades policiales y funcionarios municipales, entre otros.

Por su parte, el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández, recordó que hace un año atrás junto con el Intendente surgía la idea de descentralizar el patrullaje y la prevención de la Policía Local a otros lugares del distrito y hoy se ha podido cumplir con el primer paso.

A los oficiales, el titular de Seguridad les expresó: “Todas nuestras esperanzas, fuerza y fe están puestas en ustedes, hombres y mujeres que de ahora en más les toca cuidarnos. A la mayoría los conocemos a cada uno de ustedes o conocemos a sus familias y tenemos un arraigo especial. Les quiero pedir que mantengan el compromiso con sus propias familias y que esta obligación la hagan de corazón”.

Durante el acto, el padre Diego bendijo los diplomas de cada egresado. Luego las autoridades comenzaron con la entrega de reconocimientos y menciones especiales. Para finalizar los oficiales realizaron la jura y rompieron filas tirando sus boinas hacia el cielo.