ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez,  27 de diciembre de 2016.

El Intendente firmó contrato con la empresa que llevará adelante las obras de desagües pluviales en el distrito

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar  -en representación de la Unidad Ejecutora Municipal- firmó el contrato de locación con la empresa que llevará adelante la obra, objeto de la licitación pública N° 16//2016, que consiste en la realización de los “desagües pluviales del casco urbano de la ciudad de General Rodríguez Colector II”.

Esta obra se enmarca con lo anunciado por el Jefe comunal a principios del mes de noviembre pasado, mediante conferencia de prensa, y representa una inversión de 400.208.494,34 pesos.

Según señaló el Intendente Kubar, en aquella oportunidad, la obra es “importantísima para solucionar los problemas pluviales y en esta etapa nos vamos acercando a los barrios lo que permitirá, además, extender la red de pavimento urbano con desagües pluviales”.

En cuanto a las funciones que cumplirá el nuevo colector, el Intendente explicó que permitirá traer los afluentes de la zona de Villa Vengochea, Juan José y otros barrios del lado este.

Tal como expresa el contrato firmado entre las partes, la ejecución de los trabajos comenzará dentro de los quince días corridos a partir de la fecha de la rúbrica y tendrán una duración de 24 meses.

En la rúbrica estuvieron presentes el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, el secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski; el secretario de Legal y Técnica, Alberto López y representantes de la empresa.