ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
AGCO negó el cierre de su planta en el distrito

Las autoridades de la firma AGCO, salió a desmentir trascendidos del cierre de su planta em General Rodríguez
Agco Argentina salió a negar enfáticamente las versiones acerca del cierre de su planta en nuestro distrito, y ratificó la continuidad de sus operaciones en la Argentina, en general, y en la mencionada planta fabril, en particular.










INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ




En este sentido, apuntó que el plan de inversiones de la compañía en la Argentina para el año 2019 prevé la producción de dos nuevas series de tractores para sus marcas Massey Ferguson y Valtra, innovaciones en Industria 4.0, implementación de Google Glass "que ayudará a seguir garantizando la calidad de nuestros productos, entre otras mejoras en logística e infraestructura".

Asimismo,  la empresa subrayó que continuarán "invirtiendo y trabajando en nuevas soluciones para el campo argentino, como la producción local de nuevos motores electrónicos más eficientes en el consumo de combustibles, las que contribuirán a mejorar la productividad y la sustentabilidad del complejo agroindustrial".

Las versiones que circularon en las últimas horas indicaban que la fábrica de motores de Haedo cerraría sus puertas durante el transcurso de este mes y la de General Rodríguez, en Mayo. La compañía alemana, con más de 130 años en Argentina, negó rotundamente lo manifestado por fuentes gremiales.