ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Cambios en el gabinete municipal

Omar "Poli Caballero" es el nuevo secretario de Desarrollo Social y la esposa del intendente se hará cargo de la Secretaría Privada. Los cambios se efectuaron tras la salida del morenense Ricardo Nuñez.


El pasado jueves, se conoció la renuncia del ahora ex, secretario de Desarrollo Social, Ricardo Nuñez, quien nunca llegó a tener una buena relación con su entorno de trabajo, sino por el contrario tuvo cruces y discusiones.
En el sector lo acusaban de ser autoritario, pero sumado al desconocimiento, no solo del distrito sino también de la función y las formas que debería tener en un área tan sensible.

Con quien nunca llegó a tener buena relación es con quien lo seguía en la escala de del cargo, la subsecretaria Raquel Vázquez, esposa del Secretario de Gobierno, Sergio Maffía. Justamente trascendió que el propio Maffía sería quien habría presionado para la salida de Nuñez, por las actitudes que este tenía a diario con su esposa, donde hasta llegó a trascender la posibilidad de que presentaran la renuncia todas las personas de su sector, y que el mismo renunciara al ejecutivo y pasara a ocupar su cargo de concejal en el HCD, que dada la situación, se entendería que Maffía no respondería al bloque oficialista y este perdería una mano. Pero nada de esto pasó, ya que la renuncia de de Nuñez calmó las aguas, y todo quedó como estaba.
Otros comentarios y trascendidos eran sobre ciertos manejos irregulares de Nuñez con los destinos de algunas mercaderías, aunque estos trascendidos datan de varios meses atrás, ya que internamente en la misma área hubo algunos manifiestos de que parte de la mercadería que debía ser destinada a personas carenciadas se iban a la localidad de Moreno.

Como es costumbre, no hubo ninguna comunicación oficial de los motivos de la salida de Nuñez, y rápidamente fue nombrado en el cargo de Secretario de Desarrollo Social, Omar "Poli Caballero", quien dejo su cargo en la Secretaría Privada.

La esposa del intendente ahora tiene cargo en General Rodríguez

Natalia Ruíz, esposa del intendente Kubar, estará a cargo de la Secretaría Privada, por lo que se entiende que dejará su cargo en Pilar, el que le trajo más de un dolor de cabeza, ya que la colocó en los medios nacionales, donde justamente no hablaron bien ni de ella, ni de su esposo. Un funcionario del riñón de la familia nos manifestó; nosotros se lo dijimos a Darío, que ocupara un cargo en General Rodríguez, que ella ha trabajado mucho acá, y lo de Pilar no va a ser bueno, y así fue.

Lo cierto es que ahora el tridente maneja los tres lugares estratégicos de poder, y en el caso de Omar Poli Caballero, la Secretaría de Desarrollo, es un lugar relevante para que el, que aspira ocupar uno de los primeros lugares en la lista de candidatos a concejal en el 2017, el que en caso de llegar, ya se especular que se licenciaría para seguir en la secretaría, pero la mirada también puede estar en el pos 2019, ya que los electos en el 2017 tienen mandato hasta 2021.