DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
La firma que ganó la licitación fijó domicilio legal en un inmueble que alquila el sindicato de remiseros, y allí vivía el dirigente del mismo sindico y ex coordinador de HCD, Gabriel Venditti, en la gestión presidencial de Gonzalo Graña. El contrato del alquiler está a nombre del amigo íntimo de Venditti, el concejal Manuel González, aunque ahora afirma estar peleado. Quienes solo recibirían esquirlas de la controversia son Gonzalo Graña y María Jesús Amado, quienes no tiene relación  alguna con la licitación, pero comparten bloque con González desde que ingresaron dentro del Frente para la Victoria, y luego los tres juntos cambiaron su color pasándose al Frente Renovador.

En el mes de Junio del corriente año se plasmó una licitación para la obra de la realización de una carpeta asfáltica, en el tramo de tres cuadras de la calle Manuela Gómez del barrio Parque Irigoyen, esta fue adjudicada a la empresa ACOT S.A., la que acredita domicilio legal la calle Rivadavia 1390, dirección en la cual está instalado el sindicato de remises, y a la vez no hay indicios de que allí la firma realice alguna actividad o esté instalada.

El monto de la obra es de 450 mil pesos, y fue adjudicada por el decreto 804/14, firmado por el intendente y avalado por la jefa de compras, y demás funcionarios, correspondiente a la licitación privada 4050-155.654/14 cuya designación era la realización de una carpeta asfáltica, en la extensión de tres cuadras en la calle Manuela Gómez desde el 600 al 900, de su altura.

Se le encuentre o no una ilegalidad al procedimiento, no es algo lógico, que una empresa fije domicilio legal en el domicilio de un dirigente sindical, y que además allí funcione un sindicato, es decir, la propiedad de la calle Rivadavia 1390 de esta localidad, tiene tres funciones, es casa particular, sindicato y empresa, aunque los dos primeros son reales, pero en el caso de la empresa se desconoce alguna actividad en al lugar, ya que además ningún vecino la conoce.

Durante la Sesión en el HCD, realizada el jueves 14 de Agosto de 2014, el concejal Darío Kubar introdujo un proyecto de comunicación, solicitando información sobre este acontecimiento, el que fue aprobado por unanimidad. Pero a diferencia de la mayoría de las sesiones donde el edil Manuel González no hable ni debate nada, en este caso solicitó la palabra y manifestó que aprobaría el proyecto porque se había mencionado su nombre, y quería demostrar su inocencia en el asunto, pero en lo que algunos ediles calificaron de acto fallido, González en medio de su alocución sin darse cuenta expreso dos palabras que le sacaron una sonrisa a más de uno, fueron "Nuestra empresa", aunque continuo su relato sin que se diera cuenta.

Desde que salieron los tres ediles del Frente para la Victoria, no han logrado hacer pie firme dentro del Frente Renovador, espacio en el que hay más caciques que indios, o mejor dicho donde muchos se creen ser caiques sin serlo.








HCD General Rodríguez

Pidieron explicaciones sobre una licitación de una obra pública irregular. La misma involucra al concejal Manuel González y el dirigente gremial Gabriel Venditti. Gonzalo Graña y Jesús Amado reciben esquirlas por compartir bloque con González.



Gabriel Venditti          Manuel González


"AMIGOS SON LOS AMIGOS"