DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Frente Renovador General Rodríguez

La concejal suplente, Gladys Oegg, se sumó a las filas de Sergio Maffía, para acompañar su candidatura a Intendente 2015.

La ex candidata a concejal, Gladys Oegg, acompañará a Sergio Maffía en su candidatura a Intendente 2015. La propia Oegg fue quien lo confirmó, aclarando que siendo orgánica, primero solicitó el aval dentro del entorno del massismo, donde le dieron bandera verde para dicha determinación.






Cabe recordar que la militante que anteriormente estaba en la lista de Maslowski, con quien tiene un litigio judicial, en el cual habría manifestado recibir amenazas, quedó sexta en la lista de candidatos a concejales, la que en las elecciones 2013 obtuvo cinco bancas, dejando a la dirigente como primer suplente, por tal motivo, en caso de que alguno de los ediles solicitara licencia por cualquier motivo, ella asumiría en la banca.

La dirigente también aclaró que si bien estuvo en una conferencia de prensa que brindó el concejal Baby Gómez, eso obedeció a que ella siempre estuvo dentro del Frente Renovador, pero nunca se sumó al sector de este edil.

Desde la salida pública de Sergio Maffía, oficializando que será candidato a intendente en 2015, acompañando a Sergio Massa, son varios los dirigentes que empezaron a acercarse al ex edil, algunos de manera directa y otros a través de un operador, donde también conversan algunos concejales de distintos sectores. Ante la división reinante en el bloque de Frente Renovador, donde varios quieren ser candidatos, algunos dirigentes empiezan a creer que Maffía puede ser quien mejor se perfile, y ponen en marcha el operativo retorno.







Gladys Oegg, la militante del massismo, que quedó como primer concejal suplente de la lista 2013, confirmó su continuidad en el sector, acompañando a Sergio Maffía en su candidatura a intendente 2015.




Sergio Maffía ya confirmó su candidatura a intendente 2015, provocando emigraciones en otros sectores del Frente Renovador, lo que originó el operativo retorno de dirigentes y militantes al sector del abogado.