ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez




Kubar junto a Macri y Vidal                                          7-8-18

El jefe comunal, Darío Kubar, participó de la reunión que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos, entre Mauricio Macri, María E. Vidal, funcionarios nacionales, bonaerenses, e intendentes de Cambiemos.









 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR






DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




El lunes por la noche, se llevó a cabo una cena en la Quinta presidencial de Olivos, donde se realizó una cena, y la reunión se extendió por más de tres horas.

Quien inicio la apertura de la oratoria fue Vidal, realizando una comienzo propicio para que hablen algunos intendentes y por último, cerró Macri.

De esa manera, el líder de Cambiemos remarcó a los presentes, una vez más, que hay que profundizar el cambio cultural que impulsa el Gobierno. En esa sintonía, pidió a los alcaldes que viven la cercanía con los vecinos que mantengan el contacto día a día con el vecino.

Asimismo, en la situación de crisis financiera y social que vive el país, Macri pidió a los presentes que "aprendan a decir que `no´".

"Muchas veces quienes gobernamos tenemos que decir que no", sentenció el Presidente a los presentes, y a la vez recordó un episodio vivido con Diego Armando Maradona en Boca Juniors para fortalecer la postura.

Macri sostuvo que "la mayor parte de las veces que le fue bien en la vida fue porque aprendió a decir no en el momento oportuno, se reía cuando a Maradona le dijo que no y que Maradona todavía se lo está cobrando".

Por su parte, respecto a la situación financiera que atraviesa el país, el Presidente se mostró confiado y aseguró que en el corto plazo "la economía va a empezar a funcionar".

En la misma línea se expresó la gobernadora bonaerense, quien señaló que es un momento difícil pero el camino es el correcto y "hay que apoyar al Presidente, que es quien toma las decisiones más difíciles pero todos tenemos que acompañar". A su vez, tanto Macri como Vidal destacaron el trabajo que llevan adelante los intendentes bonaerenses.

Además, los presentes acordaron que, a futuro, comenzarán a desarrollarse encuentro entre el Gabinete nacional y los intendentes del oficialismo para mantener una línea de trabajo y no caer en fisuras producto de la falta de retroalimentación entre las partes.

Los asistentes, además de Macri y Vidal, fueron: el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y 68 intendentes bonaerenses de Cambiemos, entre los que se encontraba el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.



En la foto, al lado de Macri, el Int. Kubar.