ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Reconoció corrupción en el Gobierno K

El ex Sec. De Comercio, Guillermo Moreno visitó nuestro distrito. En conferencia de prensa reconoció corrupción en la era K, legitimó el gobierno de Macri, pero lo calificó de Oligarca, no descartó que la unión del PJ pueda incluir a Massa.


El lunes 29 de Agosto, pasadas las 18 horas, el controvertido ex funcionario nacional del Frente para la Victoria, Guillermo Moreno, Visitó General Rodríguez, presentándose en el Consejo del Partido Justicialista, donde previo a una charla con militantes, afiliados y legisladores brindó una conferencia a la prensa local.

Al inicio de la conferencia manifestó que su visita se enmarca en una serie de actos que viene realizando en la provincia, que anda superando los 150.

Marcha de la resistencia

Consultado sobre la marcha de la resistencia, dijo que ese título tiene más que ver con otra época del peronismo, y a la vez es como un emblema de las abuelas de Plaza de Mayo, pero no se aplica a la actualidad, ya que le reconoció al actual gobierno de Macri, su legitimidad, pero a la vez los calificó de oligarca y de sacarle la comida a la gente.

Hubo corrupción en el gobierno anterior

Referente a los resonantes hechos de corrupción, de público conocimiento, cono los de José López y Lázaro Báez, entre otros, en primera instancia dijo que eso es un tema de la justicia, vuelto a consultar si realmente creía que no hubo hechos de corrupción en el gobierno anterior, del que fue parte, reconoció que hubo corrupción, y dijo que no se podía negar, partiendo del punto que el propio López había manifestado que el dinero que le encontraron y no pudo justificar provenía de la política. Para lo cual afirmó que será la justicia la que deba determinar, y no pudo evitar dispararle a Clarín, señalando según su visión, que un día lo vamos a ver a Magneto dando explicaciones a la justicia.

Si el peronismo se une gana las elecciones

Moreno afirmó que si el peronismo se une gana ampliamente las elecciones el año próximo, y en esa unión podría incluirse a Massa. También dijo que tienen que hacer autocritica, que lógicamente hy que hacerla, ya que si se huera hecho todo bien no hubiesen perdido.

Sobre los polémicos números que publicaba el INDEC, cuando se decía que la inflación era superior a la información oficial, señaló que el era secretario de comercio, pero no era responsable del INDEC, desligándose, pero agregó que de todos modos se hacía cargo políticamente de la cuestión.

Tarifazos

Refiriéndose al tarifazo que intentó implementar el gobierno nacional, Moreno dijo; estos son unas bestias, haciendo creer que saben, y no saben. El ingreso de las empresas prestatarias de servicios de energía, estaba dado de lo que pagaba la gente y el subsidio, y si vos sacas el subsidio y se lo haces pagar a las familias, el ingreso sigue siendo el mismo, por lo tanto no es un problema de falta de inversión, sino que el estado deja de pagar lo que pagana y se lo hace pagar a la gente.

No voy a ser candidato ni volveré a ser funcionario

Al cierre de la conferencia, Moreno afirmó que en un futuro gobierno de su partido, el no será candidato ni volverá a ser funcionario, pero si acompañará a los compañeros que quieran conducir el destino del País.

Luego de la conferencia, en la misma sede del Consejo del Partido Justicialista, se realizo un acto para los militantes, afiliados y dirigentes, donde estuvieron presentes los gremios de ATILRRA y UPCN, en este último más allá de su participación algunos militantes y dirigente manifestaron por lo bajo no estar muy de acuerdo ideológicamente con el controvertido dirigente y ex funcionario nacional, Guillermo Moreno.

Acompañaron al ex funcionario kirchnerista, el ex diputado Gastón Arispe, y los dirigentes locales, Claudio Mora, José Bruno, y Aguirre, entre otros.