DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Teniendo en cuenta esto, el senador por el distrito de General Rodríguez Santiago Nino impuso un pedido de informes sobre el listado definitivo de adjudicatarios de las viviendas del Plan Federal de Viviendas de la localidad de General Rodríguez, conocido como "Barrio Bicentenario".

A su vez, se informe sobre las bajas sufridas en el listado original de aspirantes en función de las bajas realizadas por no cumplir los mismos con los requisitos establecidos por la reglamentación para ser adjudicatarios de viviendas del Plan Federal. Asimismo, que procedimientos se seguirán en caso de vacancia de aspirantes de las unidades a entregar.

Por último, se informe si el Municipio  de General Rodríguez ha remitido listados complementarios de aspirantes para cubrir las vacantes que eventualmente puedan producirse.

En declaraciones el senador por nuestro distrito, Santiago NIno agrego, "existen irregularidades en la entrega y adjudicación de las viviendas. Durante el 2011, el Plan Federal de Viviendas junto al Instituto Provincial de la Vivienda solo pudieron terminar y entregar en el mes de agosto las manzanas 43 y 44 y unos días después las viviendas correspondientes a las 24 y 25. A cada nuevo ocupante se le entregó un lindo llaverito que contenía las imágenes: de un lado de la presidenta de la Nación Fernández de Kirchner y del otro, la del intendente Juan Pablo Anghileri. Y como para


Presuntas irregularidades en el "Plan Federal de Viviendas"

El día 15 de noviembre la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner  entregó viviendas en el la ciudad bonaerense de General Rodríguez, en el marco general del "Plan federal de  viviendas".


cerrar se realizaron los actos de inauguración, las casas se entregaron, pero no se dio a conocer quienes fueron los adjudicatarios".