DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Planta depuradora municipal

El concejal Eduardo Rodríguez hizo algunas críticas, pero también reconoció las mejoras y la puesta en funcionamiento de la planta depuradora. Durante la entrevista intervino el Sub-Secretario de Obras Públicas Marcelo Basilota para hacer algunas aclaraciones.





El concejal del Frente Amplio Progresista, Eduardo Rodríguez, acompañado por el Lic. Néstor Freccero, en nuestro programa radial "Resumiendo" hizo algunas críticas sobre el funcionamiento de la planta depuradora municipal, pero también reconoció el trabajo que realizó la gestión de funcionario Marcelo basilota.

El edil opositor señaló que deberá respetarse la ordenanza vigente, la que si bien podría aceptar que descarguen empresas de distritos vecinos, los residuos cloacales solo podrán ser provenientes de domicilios del partido de General Rodríguez, ya que la idea es que la planta funcione en optimas condiciones, y si se aumentara la cantidad podría colapsar la mismo en un futuro no muy lejano. También dijo que durante el tiempo que no funcionaba, hasta que se cerró para refaccionar, los residuos cloacales que llevaban los camiones eran arrojados al arroyo tal cual llegaban sin que tengan ningún tratamiento. También se refirió a otros detalles en el siguiente audio, donde también está la aclaración del Sub-secretario de Obras Públicas, Marcelo Basilota, y entre tanta oratoria la invitación del Lic. Freccero a quienes quieran realizar un curso de oratoria dictado por el.








AUDIO DE LA NOTA



Eduardo Rodríguez, Néstor Freccero y Miguel Angel Tagliamonte