DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Robo en la escuela 10

Un día elementos de cocina, al día siguiente el medidor de luz. El Consejo Escolar inerte luego de lo sucedido, y los chicos sin clase y sin comida.

Durante la madrugada del Lunes, entraron malvivientes a la escuela 10, robando allí varios elementos escolares y de cocina, llevándose las ollas, y de esta manera imposibilitando que los chicos pudieran almorzar ese día.


Al día siguiente robaron el medidor de luz, algo poco usual, porque no hay un mercado donde puedan comercializarlo. Pero esto agravó aún más la situación del establecimiento educativo, ya que los alimentos que estaban en el refrigerador perdían su cadena de frío. Luego consiguieron algunos elementos de cocina prestados, ollas, etc. De esta manera pudieron habilitar el comedor.

Transcurrió la semana, y hasta el viernes no había una solución brindada por parte del Consejo Escolar, si bien se reanudaron las clases y el funcionamiento del comedor, todavía seguían utilizando ollas prestadas, y carecían de elementos de limpieza, por lo que la comunidad educativa de la escuela 10 estaba organizando una especie de feria para el sábado, donde padres y docentes aportarían elementos, como ser ropa usada y algunos productos, para ser vendidos y recaudar fondos para comprar ollas y artículos de limpieza. Si bien puede destacarse la actitud de la comunidad escolar, en cuanto a la postura solidaria, resulta vergonzoso, que el Consejo Escolar no pueda o no quiera resolver los problemas, que en principio hubiesen sido resueltos con poco dinero, ya que se trataba solo de comprar 2 o 3 ollas y algunos bidones de lavandina y detergente. Esperemos que en algún momento, aunque sea por vergüenza, reaccionen las autoridades del ente mencionado, resolviendo estos problemas de bajo rango, ya que los problemas edilicios escolares siguen esperando.