DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Andar en moto es arriesgar la vida

Dos accidentes más en un rato de un día común, Alrededor de las 14 un accidente en Av San Martín y 2 de Abril y otro cerca de las 16 horas en Pedro Whelan y Las Marías.


El motociclista que circulaba por Av. San Martín chocó con una VW Suran, que si bien la moto es la que impacta al auto, testigos afirmaron que la moto venía circulando por la avenida y de golpe se le cruzó el automóvil, y según manifestaron los vecinos el conductor del auto dijo que no vio venir la moto. El conductor del auto al igual que los presentes estaban afligidos por el joven que estaba herido y se quejaba de dolores,
El muchacho que iba en la moto Zanella 110 cc, es Alberto Daniel Peña, de poco más de 20 años, quien sufrió FRACTURA DE FÉMUR, y traumatismo y heridas varias de consideración. El conductor del auto Suran es Miguel A. Boguey.

Según manifestaron testigos presenciales al impactar la moto con la puerta del auto, la cabeza del motociclista (sin casco) impactó con la ventanilla, la cual rompió, y con el impulso termino dentro de la parte trasera del auto.
El otro accidente tuvo lugar en Pedro Whelan y Las Marías pasadas las 16 30 horas. El motociclista Arnaldo Rodríguez, de 31 años, se dirigía a trabajar en su moto, cuando se topó con un VW Gol que manejaba Matías Giles de 22 años. El motociclista fue trasladado al Htal. Vte. López con severas heridas y quebraduras, en estado grave y pronostico reservado por el golpe que se dio en la cabeza.