ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Desplazaron a un director de la Policía Local por acoso

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desplazó al director de la policía local, Alejandro Biagio por una denuncia de acoso sexual realizado por una cadete.


El comisario Alejandro Biagio, a cargo de escuela de la fuerza comunal, fue desplazado la semana pasada de su cargo por una orden que salió del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. El desplazamiento y sus causas se hizo público recién este lunes.

Biagio había sido denunciado por el delito de acoso sexual dentro de la misma fuerza, mientras se desempeñaba como director de la Academia de la Policía Local.

El hecho se habría producido en las mismas instalaciones que el colegio de la fuerza posee en el distrito.
La denunciada que derivó en la decisión de la cartera provincial que conduce Cristian Ritondo, fue radicada en la Comisaría 1ra del nuestro municipio, habría sido realizada por una cadete de la institución. Asimismo, conforme a lo señalado la declaración de la muchacha fue respaldada por al menos cerca de cinco integrantes del cuerpo de estudiantes.

La denuncia es investigada paralelamente por asuntos internos de la Policía bonaerense y la justicia ordinaria bajo la Unidad Fiscal n°10 a cargo de Alejandra Rodríguez.