DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires

"Vivir en General Rodríguez nos tiene que enorgullecer a todos"

El intendente Anghileri dijo estar orgulloso de vivir en el distrito y ser el jefe comunal. Fue en el acto oficial del 151 aniversario de la creación nuestra comuna que se realizó en la Plaza Martín rodríguez


El administrador municipal agradeció a la comunidad rodriguense por participar de los festejos de los 151 años, que se inició el sábado con distintos actos artísticos, feria de artesanos y una maratón, la que contó con la visita del gobernador Daniel Scioli.  

". El orgullo de pertenecer a este lugar lo tenemos que llevar todos adelante a diario. Hoy es un día de fiesta. Sigamos trabajando y representando a nuestro lugar, para crecer y seguir construyendo" expresó el jefe comunal.

Junto al intendente en la plaza central, se ubicaron abanderados, representantes de los establecimientos educativos y las distintas instituciones del distrito. También estuvo presente la Orquesta del Bicentenario.

Luego de la apertura oficial del acto, se desarrolló el desfile, que comenzó con los Veteranos de Guerra, seguidos por todas las instituciones educativas de los distintos niveles. También desfilaron las fuerzas de seguridad, los bomberos voluntarios, centros tradicionalistas, centros de baile, escuelas deportivas, la Cruz Roja, Club de Leones, y centros de jubilados, entre otras entidades representativas de nuestra localidad que se sumaron a este día festivo.

Asistieron al acto además del intendente municipal Juan Pablo Anghileri, funcionarios municipales, concejales, dirigentes, vecinos, comerciantes y la prensa local.