ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




PJ local

El peronismo, no tan unido, homenajeo a Eva Duarte de Perón en el 97 aniversario de su nacimiento





El pasado Sábado 7 de mayo de 2016, se cumplían 97 años del nacimiento de Eva duarte de Perón, por tal motivo el Consejo del Partido Justicialista local había acordado previamente en reuniones celebradas en su sede, concentrarse a la hora 17 del mismo sábado en el mencionado local. El acuerdo era que todas las agrupaciones participantes concentraban en el Consejo del Partido Justicialista, y de allí todas las agrupaciones con sus merchandising, y la bandera del PJ adelante, marcharían hasta el busto de Evita, sito en la intersecciones de las avenidas Bernardo de Irigoyen y España. Si bien esto se cumplió, a la hora señalada, fue de manera parcial, ya que llegaron al Consejo cerca de un centenar de personas pertenecientes a la Agrupación Eva Perón, comandada por el dirigente político y sindical Rubén Blanco, y Junto al líder, el periodista Miguel A. Tagliamonte, Juan Pablo Gerez, y Juan Chimenti entre otros. Dentro del grupo, se encontraban algunos integrantes del MUP y de la Agrupación Siglo 21, los que están unidos a la Agrupación Eva Perón.  A las 17 30 partió la caravana, a la que se le sumó Aguirre, Claudio Mora, y Ernesto Rubiolo entre otros, también un pequeño grupo de Unidos y Organizados, y sobre la marcha se le sumó la Agrupación La Campora, los que no llegaban a 10. Por la Av. Bernardo de Irigoyen marcharon con canticos bombos y redoblantes, hasta llegar al monumento a Evita en Av. España donde permanecieron un largo rato, y disertaron algunas palabras, Aguirre y Claudia Guerra. De la Agrupación Eva Perón no hubo disertantes, pero el sector de Rubén Blanco fue quien resaltó en el lugar, ya que el 90 % de los manifestantes pertenecía a su agrupación.

Más temprano

Por la mañana temprano, el vicepresidente del PJ, Miguel "Pocho Alcardini" Junto a Aguirre, Mauro García, Martín Marandola, Claudia Guerra, y "Cartu Torres"  junto a otros, colocaron una Corona.

Más tarde

Alrededor de las 20 horas, se hizo presente en Av. España y Bdo. De Irigoyen, el intendente municipal, Ing. Darío Kubar, junto a Omar "Poli Caballero" y Sergio Maffía, entre otros funcionarios y militantes seguidores del jefe comunal. Permanecieron en el lugar un rato, manteniendo un dialogo alusivo al evento, y dejaron una ofrenda floral en el busto de Evita.