DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Durante la visita, el legislador mendocino se reunió con empresarios y profesionales locales, para luego recorrer la planta de La Serenísima, conversar con vecinos del barrio Güemes, visitar el hospital Sommer, y culminar el día con un acto celebrado en el Club Atlético Porteño, (PAC) en el anexo de la calle Intendente Garrahan en el centro de nuestra localidad.

Luego de una semana con mucha actividad parlamentaria, más los ecos de la marcha del 18A, el senador Sanz expresó que “el reclamo de la gente es más que legítimo y el oficialismo debe escuchar y hacerse cargo, ahora, nosotros (la oposición) también debemos escuchar el reclamo porque está claro que la gente nos pide que trabajemos en proyectos en común. El pueblo está reclamando hechos”.

Con referencia a las elecciones legislativas de este año, el expresidente del Comité Nacional de la UCR dijo que “cada partido hará su nota distintiva. Los legisladores del radicalismo no son librepensadores, los librepensadores son más oficialistas que los oficialistas. Está claro que en 2013 se busca poner límites, y en 2015 se disputa poder”.

Con respecto a posibles alianzas, recalcó: “soy un radical con personalidad, no tengo complejo de inferioridad. No quiero colgarme del saco de nadie, está claro que debemos construir un alternativa sólida que sea avalada por las mayorías, en eso estamos”.

Por último, y en referencia a la reforma judicial, Sanz sostuvo que: “no tiene vida, la declararán inconstitucional. Le dije al jefe del bloque oficialista, senador (Miguel Ángel) Pichetto ¿Con qué necesidad hacen esto? Esta ley está mal redactada, traerá costos económicos y muestra una vez más la muy mala gestión del Gobierno”.

El senador Santiago Nino por su parte se refirió en principio a lo que recogió de los barrios, afirmando que en los barrios de General Rodríguez también protestaron el 18 de Abril, que no fue solo en el centro de la ciudad, y que la misión de la UCR es canalizar todos los reclamos de la gente. También se refirió a las elecciones 2013 y 2015, disparó contra el gobernador Scioli, Cristina y Macri, y marcó la apertura del radicalismo para realizar acuerdos preelectorales, en el siguiente audio.



UCR - Sdores. Sanz y Nino

"En 2013 se busca poner límites y en 2015 se disputa poder"

Lo aseveró el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, en el marco de su visita a General Rodríguez, con el slogan "Arranca el Radicalismo".  en nuestro distrito.


Tras la marcha del 18A, consideró que en la oposición "también debemos escuchar el reclamo porque está claro que la gente nos pide que trabajemos en proyectos en común".

El senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, acompañado por el senador provincial santiago Nino, bajo el slogan ‘Arranca el Radicalismo’, continando su recorrida por distintas ciudades del país, visitó  el Viernes 19 nuestro distrito.



Luego de la conferencia se realizó el acto central donde los oradores fueron, Héctor Gómez, María Klajnberg, Francisco Pin, Cecilia Moreau, y los senadores Santiago Nino y Ernesto Sanz. Durante las alucuciones se escucharo reclamos al gobierno nacional, provincial y municipal por los hechos de corrupción y la desidia reinante en en cuanto a las gestiones para resolver las distintas problematicas existentes en todo el país. Al acto asistieron alrededor de mil personas entre los entre los locales distintos militantes y dirigentes de municipios de la primera sección electoral.