ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Actos oficiales

Se entregará 155 viviendas

Este jueves, a las 13 horas, se realizara el acto de entrega de 155 casas, de las manzanas 8, 9 y 10, correspondientes al Plan Federal de Viviendas, del barrio del Bicentenario. El acto será presidido por el Intendente municipal, Juan Pablo Anghileri, y está a confirmar la asistencia de algún funcionario nacional y/o provincial.


Entrega de escrituras

El viernes 9, en horas del mediodía, se realizará el acto de entrega de escrituras de bienes de familia, correspondiente al plan de regularización dominial, el mismo se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura, y será presidido por el intendente municipal.

Inauguran la radio

El viernes 9, desde la mañana, empezará a transmitir oficialmente la radio municipal, que si bien ya estaba transmitiendo en forma de prueba, quedará inaugurada oficialmente iniciando su programación, donde estarán presentes las autoridades municipales. 

86 Policía se incorporaran a la fuerza local

Los 86 cadetes que realizaron el curso de Policía Local,  aprobaron una evaluación teórica y práctica, según se informó desde la Secretaría de Seguridad local. Luego de realizar la correspondiente jura, se incorporarán automáticamente a la policía local, y empezarán a prestar su servicio para reforzar la seguridad del distrito. El acto se realizará el día sábado en el salón de usos múltiples, en el que además del Intendente municipal Juan Pablo Anghileri y demás autoridades locales, será participe del mismo el ministro de seguridad provincial, Alejandro Granados.