DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Lista de unidad en el PRO General Rodríguez

Estaría cerrado el acuerdo, Kubar a Int, y a concejales Maffía, polverini, Klajnberg, y cuarto podría ser Ariel Martínez. Algunos resisten a Maffía por las cámaras ocultas donde ofrecía usurpar terrenos.


Luego de mucho conversar habría quedado acordado que el candidato a intendente del Pro será el concejal Darío Kubar (cariglino), al que nadie habría puesto resistencia. Candidato a primer concejal Sergio Maffía (Cariglino), lo que no conformaría a todos, y donde más resistencia tendría sería entre los seguidores de Kubar, ya que en caso de perder la elección, Maffía entrando en el concejo no respondería políticamente a Kubar, además creen que es como regalarle una concejalía, ya que sea cual sea el resultado los dos primeros ya serían concejales seguros, y no creen que el ex edil tenga un caudal de votos que sumen, además de las famosas cámaras ocultas donde Maffía invitaba a ciudadanos de otras localidades a usurpar terrenos, lo que creen que será recreado nuevamente por otros sectores políticos, y perjudicaría a todo el grupo que acompaña a Kubar y el resto del acuerdo.  El segundo lugar lugar sería para Fabián Polverini (Pro), tercera María Klajnberg (UCR), cuarto podría ir Ariel Martínez (Pro-Borches), aunque al cierre de esta nota trascendió que en ese lugar podría ir Ezequiel Drago, hombre de Darío Kubar, y Martinez iría como consejero escolar.

Darío Figueredo

Varios militantes del sector de Polverini no estarían conformes por no ver a Darío Figueredo en los primeros lugares, ya que consideran que es el que más trabajó en ese sector, y dicen que si las encuestas si hicieran en los barrios, que no hay telefonos de línea, Figueredo mediría más que otros.

Hernán De Carli

Quien aún no está dentro del acuerdo es De Carli, que según manifestaron del sector, ellos tendrán su propia lista. Cabe acotar que nunca fue invitado a participar de las reuniones del acuerdo.

Otros que no están en el acuerdo son Carlos Demaría (FE), que está dentro del Pro por el acuerdo de "Momo Venegas", y el camionero actual concejal, Manuel González, por lo que no se sabe cuál será el desenlace final en estos casos.








Darío Kubar





Sergio Maffía