ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




General Rodríguez se suma a los municipios que adelantan el aguinaldo

Son seis los municipios que ya depositaron los en las cuentas de los trabajadores el dinero correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC). El fin de semana pasado los empleados ya pudieron disponer de sus valores






 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
El municipio de General Rodríguez al igual que otros cinco distritos, ya adelantaron el pago del aguinaldo.

La gestión que encabeza Darío Kubar (Cambiemos) ya le depositó a los empelados municipales el Sueldo Anual Complementario.

"Habiendo municipios en los cuales no se llegan a pagar los sueldos, que se pueda hacer el depósito anticipado es una excelente noticia, porque habla del cuidado hacia el empleado municipa,l y de una buena gestión para hacerlo posible", manifestó un funcionario, quien destacó la gestión de Kubar.

Cabe destacar. que de esta forma, General Rodríguez es uno de los seis distritos bonaerenses que anticipó el pago de los aguinaldos. Los demás son Daireaux, Tres Lomas, San Fernando, Bolivar y Ramallo.

Desde la comuna señalaron; esto demuestra que estamos llevando adelante una buena administración, contrariamente a lo que quieren instalar desde la oposición.