ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Alem es de Primera C

Después de 10 años, Alem vuelve a la Primera C, luego de ganarle al rival del mismo distrito, Atlas, por 2 a 0, por el partido de vuelta. El anterior lo había ganado por 3 a 0, por lo que le sobró cómodamente para quedarse con el reducido.
























Imagen de Archivo
Terminó fácil la final ante Atlas con un global de 5-0 y volvió a la cuarta categoría. Los dos tantos, otra vez Costa Repetto para el delirio los hinchas.

Costa Repetto fue el hombre de la serie y LN Alem ya está en la C nuevamente. El Lechero pudo ascender de todas maneras a pesar de que se le escapó por el camino corto en el torneo en el último minuto cuando subió Ituzaingó, pero por el camino largo no se iba a ir la chance. Con un global de 5-0 despachó a Atlas y volvió a la cuarta categoría.

¿Qué tuvo Alem para subir? Se atrevió a jugar en todos lados. Tuvo en Carlos Cordone, el Lobo para todos, un técnico pero también muy hincha del club que hoy disfruta el doble lo que se logró. Costa Repetto fue un goleador brillante que terminó sacando su luz en la gran final. Claudio Paz, un arquero más que confiable que no recibió goles en el Reducido y siempre mandó desde el arco.

El Partido

LN ALEM (2): Paz; Vallejos, Kulich, Moreira, Matteri; Luna, Oviedo, Serrano, Cristeff; Maciel y Costa Repetto. DT: Carlos Cordone.

ATLAS (0): De Rosa; Alcaraz, Di Virgilio, Ormart, Portillo; Prado, Ferrario, Gnocchi; Godoy Gill, Gauna y Cuenca. DT: César Rodríguez.

GOLES: PT 43m Costa Repetto (LNA). ST 11m Costa Repetto -p- (LNA).

AMONESTADOS: Vallejos y Kulich (LNA); Gnocchi y Godoy Gill (A).

CANCHA: LN Alem. ÁRBITRO: Juan Battaglia.