ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Anghileri le contestó a Kubar

Luego de la declaraciones de Kubar, criticando al ex intendente. Anghileri desafió al actual mandatario municipal, a que presente todos los inicios de obra de los que habla, los que de los 18, 16 son de nuestra gestión, afirmó.  También se refirió a todos los temas de gobierno.


El ex intendente kirchnerista, Juan Pablo Anghileri, fue entrevistado en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite en FM El Vecinal, y es conducido por Miguel Tagliamonte, Alejandro Krewski, Mario Klejner, y la participación de Eduardo Learreta y Medrano. 

Refiriéndose  a los subsidios que el entregó a escuelas, antes de terminar su mandato, dijo que el actual jefe comunal los critica y fue al acto de terminación de obra a sacarse la foto. Kubar había dicho que Anghileri  entregó subsidios a escuelas privadas, y esta es la nomina de establecimientos estatales a los que verdaderamente les entregó el subsidio; EP 20, ESB 10, Jardín 909, Jardín 908, EP 19, Jardín 913, Jardín 906, Jardín 921, Jardín 923, Jardín 911, Jardín 907; EP 2; Jardín 912, Jardín 920, ES 3, EP 8, EP 7, ES 5, Especial 501, Jardín maternal Niño de Jesús; Escuela Educación, Santa Clara de Asís e Instituto Gral. Martín Rodríguez.
Por otro lado Anghileri se refirió al estado económico del municipio,  el que afirmó entregó con saldo positivo de 77 millones, con compromiso de pago de poco más de 30 millones y el resto libre. Pero también dijo que no había deudas, y que ahora es incalculable los millones que debe. Aclarando que los que manifiesta se encuentra plasmado en papeles firmados en el traspaso de mando.

Kubar está preocupado en hacer diferencia y no puede explicar todas las propiedades que adquirió en un año de gobierno.
Durante la extensa nota, Anghileri dijo que el intendente Kubar está preocupado por hacer diferencia con la obra pública, y que no puede explicar como adquirió los inmuebles que adquirió en el último año. También dijo; que el asfalto que va al barrio del Bicentenario que debió pasar por Villa Arrarás, fue desviado para llegar a un terreno que adquirío el jefe comunal cuando era inspector en la época de Coronel, y que ahí se está haciendo una mansión, donde hasta quiso que personal municipal fuera a trabajar allí, pero en su momento los trabajadores se negaron.

Anghileri no escatimó para nada en sus declaraciones, refiriéndose a todos los temas de gobierno, y trató de mentiroso a Dario Kubar.

Más sobre las declaraciones en el siguiente audio. 


AUDIO COMPLETO DE LA NOTA