DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
INFORMACIÓN GENERAL



VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Luego de la polémica

El intendente de General Rodríguez aclaró a la prensa local la situación de la familia que volvió de España. Dijo que desde el municipio solo se le gestionará un trabajo en alguna empresa local.


El miércoles 22 de Agosto de 2012, pasadas las 9 horas, el intendente Juan pablo Anghileri convocó a una conferencia de prensa para aclarar la situación sobre la familia que llegó de España y vino a nuestro distrito.

El Martes 21 de Agosto de 2012, llegó hasta la puerta de la municipalidad una familia con seis hijos y todas sus pertenecías en tres taxis,  enviados por la producción del programa GPS del Canal América 2, que conduce el periodista Rolando Graña. Dicha familia había regresado de España, donde habían ido a probar suerte en el año 2001 con 6 hijos, y luego tuvieron dos más en el país europeo, volviendo con 6 de sus hijos, ya que dos hijas se quedaron en España con sus respectivas parejas. El motivo del regreso era que se habían quedado sin trabajo, sin dinero y habían sido desalojados de una vivienda que habían usurpado,  realizando la llegada al país a través de gestiones del consulado Argentino en España.
Según manifestó la familia, su llegada al distrito de debía a que le habían manifestado que el intendente Juan Pablo Anghileri se había comprometido a conseguirles una vivienda y trabajo en nuestra ciudad.

Durante la conferencia de prensa el intendente Anghileri afirmó que solo se había comprometido a dar la posibilidad de conseguirle entrevistas de trabajo en alguna empresa local, pero que nunca manifestó que desde la comuna se fueran a hacer cargo de brindarle una vivienda.


A continuación audio de las declaraciones del intendente Anghileri a la prensa local, y también el audio de las declaraciones del jefe comunal en el programa radial de "Pepe" Eliaschev el sábado pasado.

AUDIO DEL INTENDENTE ANGHILERI
CON LA PRENSA LOCAL


AUDIO DEL INTENDENTE ANGHILERI
CON PEPE ELIASCHEV