DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
ANUNCIOS

El Ministro Julio De Vido, junto al Int. Anghileri anunció inversiones para la realización de distintas obras en General Rodríguez.

El lunes 29 de diciembre en horas de la mañana, se realizó un acto en el Polo Industrial de General Rodríguez, con la asistencia del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de la nación, Julio De Vido, acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. Durante el acto, los funcionarios nacionales, firmaron acuerdos con el intendente Juan Pablo Anghileri para la realización de distintas obras en el distrito. La inversión rondaría en unos 750 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.







Dentro del convenio se contemplan las obras anunciadas con anterioridad, el Plan Hidráulico para y la ampliación de la red eléctrica, estas 2 obras acarrearían casi un 65 % del monto anunciado para la inversión.

Dentro del convenio firmado figuran, reparación de veredas, remodelación de la ruta nacional 7, luminarias para el barrio del Bicentenario, bacheos, pavimentos en algunos barrios, un nuevo cementerio municipal, provisión de agua para los barrios Almirante Brown y Altos del Oeste, 200 viviendas en barrios Los Paraísos,  obras de infraestructura en el Hospital Vicente López y Planes, obras en el polideportivo municipal.

Si bien en principio la cifra parece alta, teniendo en cuenta que más de la mitad se la llevan dos obras, el resto pareciera ser poco para la realización del resto de las obras, que en algunos casos son de grandes extensiones.

Asistieron al acto; además del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, de la nación, Julio De Vido, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y el intendente Juan Pablo Anghileri; los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Suipacha, Antonio Delfino; de Navarro, Santiago Magiotti; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Mariano West; de Castelli, Francisco Echarren; de Punta Indio, Hernán  Zurieta; y de Bolívar, Eduardo Bucca, y funcionarios y concejales del distrito.