DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Apertura de sesiones en el HCD

El intendente Aghileri disparó tímidamente  e indirectamente, contra Graña y un concejal opositor que no es oriundo del distrito. Y pidió que acompañen el proyecto de actualización (aumento) de tasas.





El jefe comunal, en un discurso leído, disparó contra Gonzalo  Graña, aunque lo hizo de manera indirecta, diciendo; no es bueno, no es legal, no es franco, aquel que es oportunista, y según la coyuntura cambia de plano político porque le conviene sin tener ideales y compromiso por su gente, mensaje que pareció ser para  quien dejó la presidencia del Honorable Concejo deliberante, que luego fue ocupada por el edil Carlos Paz.  Un poco más adelante del discurso hablo de traiciones, lo que trajo a la memoria de todos al ex intendente Marcelo Coronel, quien fue traicionado por sus concejales.

También disparó contra otro dirigente también sin mencionarlo, dijo: Tenemos que trabajar por los ideales de la gente que vino hace 150 años y se radicó en el distrito, al día de hoy hay mucha gente que habla de General Rodríguez y vive en otro distrito, y tiene funciones electivas, creo que tenemos que trabajar entre nosotros, para poder seguir haciendo las cosas grandes de nuestro distrito. Esto pareció ser direccionado a un edil del Frente Renovador, el que vamos a mencionar, Baby Gomez, que es oriundo de Luján, pero lleva varios años radicado en el distrito, pero que a la vez podemos señalar, que el presidente del bloque oficialista, Gerardo Flores lleva menos tiempo en el distrito, y que gran parte del gabinete del propio Anghileri no solo no son del distrito, sino que tampoco viven en General Rodríguez, vienen a trabajar y se vuelven a sus distritos todos los días.

Pidió que acompañen el proyecto de actualización (aumento) de tasas, dijo que es no solo para aumentarles el sueldo a los empleados municipales, sino también para mejorar los servicios a la comunidad, la seguridad, la educación, y apostar a la generación de empleos.

En materia de reclamos de la comunidad dijo que se atendieron 9 mil reclamos durante el 2013, lo que daría 24 por día, contando sábados, domingos y feriados. Defendió las obras de las plazas del centro de la ciudad, las que fueran criticadas por la oposición y vecinos de los barrios que esperan obras que no llegan, como por ejemplo el barrio Marabó.

Manifestó que quería destacar el trabajo que se realiza desde el área de legal y técnica de la municipalidad, en cuanto a la regularización dominial de los vecinos, pero no hizo ninguna mención a las contestaciones judiciales que se hicieron a destiempo, contra las cartas documento de intimación remitidas del Transporte el Nuevo Ceibo, lo que puede calificarse como inoperancia o intencionalidad, sino tienen un argumento lógico.

Hablo de las inversiones que las empresas hicieron en el distrito, refiriéndose a los créditos otorgados a empresas locales por el banco provincia, y prometió una serie de obras para el 2014 en el siguiente audio.









IMAGENES DE LA SESIÓN





GENERAL RODRIGUEZ, ABRIL 1, DE 2014





AUDIO DEL DISCURSO