ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Embarazada realizó una arriesgada misión para dar con un centro de abortos clandestinos en nuestro distrito

Una mujer policía embarazada protagonizó un cinematográfico operativo con el objetivo de frenar el accionar delictivo de una enfermera que cometía abortos clandestinos en su vivienda de General Rodríguez. Gracias a una compleja tarea de inteligencia llevada adelante por una oficial de la DDI Moreno se logró dar con una casa en la que una mujer de 54 años que, teniendo el título de enfermera, llevaba adelante peligrosas maniobras quirúrgicas para interrumpir embarazos.








Imagen de Archivo
El hecho tuvo lugar hace casi dos semanas pero recién se conoció en las últimas horas. Gracias a la investigación se pudo establecer que la partera cobraba cinco mil pesos por cada “tratamiento” al tiempo que se logró constatar que las operaciones eran realizadas en condiciones insalubres. En las tareas previas para dar con el paradero de la mujer fue clave el engaño perpetrado por una policía embarazada y otro efectivo, que se hizo pasar como el padre de la criatura, según se informó.

"Fueron al lugar una mujer policía embarazada y otro efectivo que se hizo pasar como el padre del bebé.  La enfermera le dijo que cobraba 5 mil pesos por el aborto y acordaron hacerlo", dijo uno de los investigadores, quien explicó que "cuando estaban por empezar la cirugía la mujer fue detenida". Como resultado del allanamiento se logró la incautación de diversos instrumentales quirúrgicos, documentación de interés y telefonía celular, entre otros elementos de interés.