DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLITICA



VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Asalto en Country de General Rodríguez

La modelo Paulina Trotz, hija de María Laura Fernández Rousse, una de las famosas "Trillizas de Oro", fue asaltada por un grupo de delincuentes en su casa, situada en un country sobre la ruta 28 en nuestro distrito



El asalto se produjo en el momento en que la modelo de 26 años, que además es esposa del rugbier integrante de Los Pumas Gonzalo Tiesi, se encontraba junto a su empleada doméstica en su casa del barrio Centauros Polo Club, situado en el kilómetro 7,500 de la ruta 28.

Cuatro delincuentes, uno de ellos encapuchado, lograron entrar en el exclusivo predio e ingresaron luego a la casa de la joven, a quien redujeron junto a la empleada doméstica que estaba con ella.



De inmediato, los asaltantes se dedicaron a revisar el domicilio y se hicieron de 3 mil dólares, dos mil pesos y otros objetos de valor.

Finalmente, los delincuentes escaparon con el botín y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. El hecho fue denunciado en la comisaría 1ra de nuestra localidad, donde se labraron actuaciones por "robo calificado y agravado".

"Estaba la empleada doméstica, la raptaron y a los 20 minutos entro Paulina que estaba ahí de paso. La agarraron, la ataron, le revolvieron toda la casa y le sacaron algunas cosas", dijo María Eugenia Fernández Rousse, tía de la modelo y otra de las integrantes del recordado trío.

Más allá de que su madre integró el legendario grupo de trillizas cantantes, Paulina Trotz alcanzó un importante reconocimiento mediático dos años atrás cuando se conoció una breve relación amorosa que mantuvo con el príncipe William, heredero al trono de Inglaterra. En agosto pasado se casó con Tiesi, quien además de integrante de Los Pumas juega en el equipo Stade Francais, de Francia.