ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Lo asesinan a botellazos en pelea callejera

Una reyerta terminó en una brutal tragedia. Un joven de 27 años pereció tras sufrir profundas heridas en el cráneo, en Octubre del año pasado.  La policía logró detener a un muchacho de 24 años, quien sería el autor del crimen.

Un joven de tan solo 27 años, que fue salvajemente masacrado a botellazos en la cabeza, luego de una violenta discusión que se registró en nuestro distrito en Octubre de 2015. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

El hecho se había producido en Olegario Víctor Andrade al 100, cuando la infortunada víctima, identificada como Brian Héctor Brandán, de 27 años, mantuvo una acalorada reyerta en la vía pública con un individuo, de 24, llamado Matías Nahuel.


La mencionada disputa finalizó en tragedia, ya que Matías Nahuel se apoderó de una botella y comenzó a golpear sin piedad a su adversario en la cabeza. El agresor, de inmediato, fugó rápidamente a la carrera y se escondió en las calles del vecindario. A cinco meses del suceso pudi ser detenido.

En ese entonces, Brandán tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, de nuestro distrito, donde los médicos del nosocomio comprobaron que el joven presentaba el cráneo virtualmente destrozado a raíz del tremendo castigo. Finalmente, el muchacho dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas y a pesar del trabajo concretado por los facultativos del mencionado hospital.

Gracias a los datos obtenidos en el escenario del ilícito, los pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Moreno- General Rodríguez llevaron a cabo una serie de diligencias a fin de ubicar al responsable del asesinato.

De esta manera, los servidores públicos detuvieron al criminal, tras localizarlo en el cruce de Arenales y Uruguay.

Las autoridades, a cargo de las diligencias que posibilitaron apresar al delincuente, opinan que el sujeto mató a su rival debido a viejos problemas barriales. Además se cree que el atacante habría obrado en estado de ebriedad.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 9 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.





Imagen de archivo