DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Asesinan a otro joven en General Rodríguez

En su domicilio del Bº San Pedro, asesinaron a un joven con un disparo en la zona abdominal, en situación confusa.

Se trata de Martín Bobecick, un joven de tan solo 28 años, que trabajaba en la empresa láctea local, y se domiciliaba en la calle Güemes y Roca del barrio San Pedro, donde fue hallado vida con un disparo en su abdomen. Quien lo encontró sin vida fue su propio hermano menor, que llegó al domicilio de Martín y vivió tremenda situación encontrando a su hermano sin vida.  Poco más tarde llego su padre, Ricardo Claudio Bobecick quien estaba totalmente quebrado empezando a vivir una pesadilla. Cabe señalar que el progenitor del joven es policía de Infantería.




Los vecinos convocaron a una protesta pidiendo seguridad ante este hacho, pero paralelamente tejían distintas hipótesis que apuntaban a que podría haber otro motivo del trágico suceso, ya que manifestaban en primera instancia que no habrían robado nada, ya que estaba el celular personal, TV y demás objetos, y que la vivienda era humilde como para tentar a simples delincuentes. Pero otra de las hipótesis es que los delincuentes creerían que no había nadie en la casa, y al sorprenderse por la presencia del joven le habrían casi por reflejo, y huyendo rápidamente luego del disparo.  Por otra parte señalaban lugareños que el joven acostumbraba a dejar las puertas sin llave y el portón abierto, lo que hacía más vulnerable la vivienda.


Martín Bobecick, el joven asesinado.
El trágico suceso aconteció en las primeras horas del Martes 4 del corriente mes, cuando el o los mal vivientes le dispararon sin piedad y le provocaron la muerte.

Según las primeras hipótesis de las pericias extraoficiales, le habrían disparado cuando el joven estaría bajando una escalera de madera en el interior de la vivienda.

Luego acudieron al lugar oficiales de la Comisaría 1º del distrito, y la Policía Científica, quienes empezaron las tareas con vistas a los peritajes y la autopsia.

Consultados los vecinos en busca de algún dato que ayude al esclarecimiento del hecho, manifestaron no haber escuchado nada, ya que si alguno hubiese escuchado el disparo habrían llamado a la policía. Pero también manifestaron que en la zona han sido víctimas de robos en reiteradas ocasiones, por lo que reclamaban a las autoridades policiales y municipales la presencia en la zona.


Interior de la vivienda



Acceso a la vivienda



Fotos: Gentileza de La Posta