ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




El director Dr. Marrone no da respuesta

Trabajadores del Hospital Baldomero Sommer marcharon en reclamos por despidos, falta de insumos y presupuestos insuficientes.

Los empleados arribaron a la autopista del Oeste, pero allí fueron sitiados por más de cincuenta carros de Gendarmería que se presentaron para evitar el corte de la autopista del Oeste, en un gesto que definieron como una "muestra más de disciplinamiento a la protesta gremial".

La idea inicial era cortar el paso de la Autopista del Oeste, pero el cordón desplegado impidió la medida de fuerza.


 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
El Secretario General de ATE Gral. Rodríguez, Policarpo Sosa,  "Acá hay un presupuesto estipulado desde Nación pero que no está siendo respetado. Estamos esperando respuestas porque este es un hospital de alta complejidad, el único de la Argentina donde aún se tratan pacientes con lepra, en convivencia con otras patologías. Estamos reclamando que en el Sommer no hay ni algodón".

En la actualidad, el Hospital Sommer cuenta con una planta estimativa de entre 1.500 y 2.000 trabajadores, cifra que lo convierte en una de las instituciones de salud más importantes de la zona oeste del Gran Buenos Aires, junto con el Hospital Posadas.

También los profesionales estan desconformes

Algunos profesionales manifestarían observar, que pondrían énfasis en la adquisición de aparatología, aunque no se puedan poner en funcionamiento rápidamente, y luego pondrían nuevamente el mismo énfasis para adquirir otro, pero poco interés en ponerlos en funcionamiento, al parecer la idea es comprar. Otros comentarios serían la contratación de servicios terciarizados que serían deficientes, pero muy caros.

El director Gustavo Marrone ausente

Quien debería ser el responsable y dar respuesta es el director del Nosocomio, Gustavo Marrone, pero fiel a su estilo desaparece cuando hay conflictos, que en parte él, junto a su socio, el administrador, Sergio Glassman, generan. Ya que hay muchas quejas y rumores sobre la actual administración del Sommer.

UPCN - Otro ausente

Una vez más, cuando hay reclamos en defensa de los trabajadores, el gremio que tiene muchos afiliados en el Sommer, UPCN se mantiene al margen de los reclamos y protestas, olvidando la premisa principal que tiene un sindicato, que es la defensa de los trabajadores.










El Sec. Gral. de ATE Gral. Rodríguez, Policarpo Sosa, al frente de la marcha.




Columna de trabajadores llegando a la autopista



Gendarmería Nacional impidiendo el corte