ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales

Incendiaron la camioneta del hermano de Darío Kubar

El pasado domingo 30 de Agosto, alrededor de las 4 30 horas, prendieron fuego la camioneta de Florencio Kubar, hermano y militante del concejal y candidato a intendente de Cambiemos, Darío Kubar.  El vehículo estaba estacionado arriba de la vereda, en la calle José C. Paz, a metros de Primera Junta, cuando, pasadas las 4 de la mañana, un vecino vio las llamas y llamó a los bomberos, los que asistieron y pudieron sofocar el incendio.

La camioneta estaba estacionada y apagada, totalmente fría, por lo que quedó descartada cualquier posibilidad de un desperfecto técnico, además hallaron en adyacencias del vehículo, un recipiente que pareció tener alcohol, el que pudo haber sido usado para perpetrar el hecho.
El rodado se quemó en el frente, ocasionando importantes daños, que requerirán de una inversión considerable para su reparación.


Conferencia de prensa

El Martes, 1 de Septiembre, a las 17 horas, los integrantes del Frente Cambiemos, brindaron una conferencia de prensa para relatar el infortuito siniestro.
Darío Kubar fue quien inicio conferencia, afirmando que si bien solo se quemó parcialmente la camioneta, a su entender el suceso podría haber sido mucho más grave, ya que el rodado estaba pegado a la casa de Florencio (Kubar), y si el fuego se hubiese esparcido podría hasta haber incendiado la casa. También señaló que al lado viven sus padres, quienes estaban preocupados, y que además ahora obliga a la familia a cambiar algunas costumbres, ya que en reiteradas ocasiones dejábamos a nuestros hijos con los abuelos, y ahora por prevención no los podemos dejar, sentenció el legislador.





No podemos responsabilizar a nadie

Manifestamos nuestro repudio enérgico a este tipo de situaciones violentas, pero no podemos puntualizar quienes han sido los responsables. Pero si sabemos por las primeras pericias que ha sido intencional. Se ha realizado la correspondiente denuncia. Kubar dijo: Nuevamente nos golpea un hecho vandálico, que atenta contra la seguridad de las personas, y recordó otro hecho violento, cuando un mes atrás un militante sufrió la rotura de 2 vidrios de su auto, mientras realizaba la publicidad política rodante.

Seguimos adelante firmes

Este hecho no modifica ni frena nuestra marcha política, siguimos firme rumbo a las elecciones de octubre, afirmó darío Kubar.

Maffía le apunta al gobierno municipal

El candidato a primer concejal del sector, hizo un paralelismo con un atentado sufrido por el en 2009, donde habían baleado su automóvil, afirmando que coincidentemente en ese momento se realizaba un evento de agasajo a los fiscales, similar al realizado el domingo pasado por Cambiemos. Le apunto al intendente Juan Pablo Anghileri y al Secretario de Seguridad Daniel Evangelista, a quienes responsabiliza por la inseguridad.

Ningún sector político repudió el hecho

Hasta el momento no tuvieron ninguna comunicación con el ejecutivo municipal, ni tampoco se comunicó con ellos otro sector político para solidarizarse y repudiar el hecho. Darío Kubar señaló que la zona sur de la ciudad es un sector castigado por la inseguridad, de acuerdo a lo que le manifiestan los vecinos.
Radicaron la denuncia en la comisaría 1º de General Rodríguez, y están a la espera de la investigación que realice la fiscalía.


Audio de la conferencia