ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Atentado contra la casa del Intendente

El Martes pasado, pasadas las 23 horas, el intendente municipal Juan Pablo Anghileri, fue víctima de un atentado intimidatorio. Los detalles de lo acontecido lo comunicaron oficialmente, en conferencia de prensa, realizada el miércoles a las 12 horas, el coordinador de secretarías, Diego Ghirardi, y el secretario de seguridad, Daniel Evangelista.





Ghirardi fue quien relato el hecho, el que trascendió de la siguiente manera: El martes 6, pasadas las 23 horas, dos personas vestidas con buzos con capucha cerrada, donde no se les podía ver bien la cara, los que al parecer por las imágenes, serían jóvenes, e incluso hasta uno sería del sexo femenino, se acercaron a la casa particular del intendente municipal Juan Pablo Anghileri, cita en la calle Alte. Brown, con un pancarta del Frente para la Victoria, el que intentaron prender fuego, no pudiendo conseguirlo, por el fuerte viento del momento. Luego empezaron a realizar fuertes golpes contra la puerta de acceso al domicilio, y a la vez tocaban timbre, de manera intimidatoria, huyendo luego por la calle Sarmiento.

Los funcionarios informaron que se realizó la correspondiente denuncia, y que mediante los videos hay indicios como para llegar a dar con los autores del hecho. Si bien afirmaron que de ninguna manera señalaban a ningún sector político, afirmaron que no tienen ninguna duda de que el hecho es netamente político, de algún sector que ve al intendente bien posesionado para la elección del próximo 25 de Octubre.