ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Nueva Guardia del Vicente López

Avanza la obra del hospital donde funcionará la nueva guardia

Frente a la entrada principal del hospital Vicente López, se está construyendo la nueva guardia, que luego de la construcción de las bases parecía estar algo demorada, ahora empezó a tomar forma, ya que finalizaron el alisado del hormigón del piso, todas las vigas metálicas, y están colocando los paneles de las paredes, los techos y aberturas.







El sistema de construcción se realiza con paneles que vienen con un código de barras, el que identifica donde debe ir ubicado cada uno, ya que debe coordinarse para conectar los dos sectores, el de atención con el de ingreso de la ambulancia. La superficie total será de 1500 M2.

Esta nueva guardia contará con un tomógrafo, una ambulancia, una sala triage, donde se realizarán las derivaciones necesarias, de acuerdo a la evaluación del profesional interviniente, y una plataforma donde estacionará la unidad móvil de emergencia.

En la guardia habrá atención de clínica médica, pediatría, Ginecología, Neurocirugía, y traumatología.
De acuerdo al avance de la obra, según manifestaron autoridades municipales, la guardia estará funcionando a pleno antes de finalizar el corriente año.

Hospital Vicente López

Luego de la asunción del Dr. Carlos Marino como director ejecutivo, empezaron a funcionar mejor algunos servicios, como pediatría y traumatología entre otros, y ya no es tanta la falta de insumos. La guardia también tuvo una mejoría en su atención, aunque aun hubo y hay lapsos en los que no han podido garantizar la atención de urgencias.

Centro de Atención Primaria Nº 19

En el CAPS inaugurado un mes atrás, en el barrio del Bicentenario, va a funcionar una guardia, que atenderá desde las 17 horas, hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Atenderán además de clínica medica, neurocirugía, enfermería, y contará con una ambulancia, además del servicio de EME 24. También contará con el servicio de seguridad.






Intendente, Juan Pablo Anghileri - Dir. Salud Dra. María del Carmen Pardi