ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
La obra del nuevo cementerio la contrató el gobierno anterior

El Secretario de Planificación, Infraestructura y Obras Públicas, Marcelo Basilotta, se refirió a la declaración de la concejal Claudia Guerra en el programa ADN del canal C5N.


INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ




En la emisión del programa ADN, que se emite los domingos por el canal de cable C5N, la edil salió haciendo declaraciones sobre la obra que iba a ser el nuevo cementerio municipal, donde señaló que se pagaron 4 millones de pesos y preguntaba donde estaban. La obra realizaza solo consistión en la construcción de la entrada, y los ambientes que serían para utilización de la administración del mismo.
El proyecto no prosperó, por lo que solo quedó lo construido, y el resto del predio municipal se está utilizando para el acopio de escombro y piedras, las que están siendo usadas para los arreglos y obras de calles de tierra de distintos barrios.
En una entrevista telefónica, el funcionario Marcelo Basilotta, dijo que la legisladora Claudia Guerra solo perseguía un fin político, pero que además había incurrido en un error, porque pregunta donde están los 4 millones, y ella sabe bien que se usaron para lo que iba a ser el nuevo cementerio municipal, los fondos vinieron del Plan Más Cerca, y la contratación la había hecho el gobierno anterior. También aclaró que el cementerio no se continuó porque no tiene la aprobación de medio ambiente, cosa que debió haberse constatado antes de iniciarse la contratación en el gobierno del Frente para la Victoria.
De los 4 millones, 1.8 se pagó en el gobierno anterior, y 2.2 se pago en este gobierno, los que eran un compromiso de obra que dejó el gobierno saliente, manifestó Basilotta, en el siguiente audio completo.