ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Sin evacuados

El Sec. de Planificación, Infraestructura, Servicios y Obras Públicas, Marcelo Basilotta, afirmó que mejoró la situación tras el temporal, que ya no quedan evacuados, y le contestó a los que se sentaban a criticar mientras el gobierno local trabajaba, enfatizó.







INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ




El funcionario municipal, que estuvo al frente del operativo, junto al intendente Kubar, atendiendo a los vecinos damnificados por las fuertes lluvias,  dijo que viendo, que en todos los municipios que llovió en la misma magnitud, hubo anegaciones y en algunos inundaciones, queda bien claro q es un hecho de la naturaleza y no un tema particular del distrito. Además resaltó que cayeron 123 mm en 1 hora y media, cantidad que no resistiría ninguna obra.

El día anterior, el lunes 17, hubo varios comentarios de dirigentes opositores, y algunos perfiles de facebook reales, y otros de los denominados truchos, pero que claramente responden o son de algún sector político opositor, que arremetieron contra Basilotta, en referencia a los daños que causo el temporal.
Al respecto, el responsable de Obras Públicas, Marcelo Basilotta, manifestó que no escuchó ni vio a ningún concejal opositor ponerse a disposición para colaborar con los vecinos damnificados, pero si a criticar, y que justamente algunos de ellos estuvieron 12 años gobernando el distrito, y que además antes era peor, porque además de anegarse parte de la ciudad y los barrios cuando paraba de llover quedaba inundado, y ahora por obras que se han hecho al ratito que para el agua se va. Consultado x su enojo ante las críticas, dijo que se había sentido enojado el día anterior, ya que luego de más de 16 horas de trabajo junto al intendente asistiendo a los vecinos, desde la oposición hablaban falacias en lugar de ayudar a la gente.

Obras que se están realizando y otras que vendrán

Basilotta, afirmó que si bien hay obras hidráulicas que se están ejecutando, hacen que se desagoten las calles rápidamente después de la lluvia, hay que tener en cuenta que aun falta ejecutarse cerca del 50 %, además de las obras que han solicitado a la provincia, y están en curso los convenios.

Durante la entrevista realizada en el programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, y es conducido por Miguel Tagliamonte, Basilotta hablo del gobierno de Juan Pablo Anghileri, de Mauro García, y otro funcionarios, de los que dijo no hicieron lo que había que hacer, en el siguiente audio.









AUDIO COMPLETO DE LA NOTA