ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




Cuando el vecino reclama debemos dar respuestra rápida

El vecino que reclama por una luz, una calle, una zanja o desagüe, está en todo su derecho, y debemos darle respuesta lo más pronto posible. Pero cuando habla más de cuestiones políticas, no es el vecino genuino, sino alguien que persigue un fin orientado a ayudar a algún candidato.






 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





El Secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, manifestó que cuando un vecino hace el reclamo en un medio de comunicación por una luz, una calle, una zanja o desagüe, está en todo su derecho, ya que dicha reacción puede ser porque hace mucho que espera la solución,  por lo que debemos darle respuesta lo más pronto posible. Pero cuando habla más de cuestiones políticas que de la luz o calle,  no es el un reclamo genuino, sino alguien que persigue un fin orientado a ayudar a algún candidato.

84 Cuadras de asfalto y reclamado en barrio Güemes

Durante la entrevista habló de los trabajos de asfaltos con cordón cuneta, y otras de un sistema que se llama reclamado, que es una mezcla de tosca y cal, que se coloca luego de los trabajos de nivelación, y sistema hidráulico, que es el tratamiento de zanjas y cambio de caños que estén rotos en cruces de calles. En total se tratarán 84 cuadras, además de agua potable, iluminación led, plazas nuevas y demás obras, afirmó el funcionario.

Plan de mil cuadras

Basilotta manifestó; que los trabajos mencionados, se enmarcan dentro del programa mil cuadras, que también comprenden los barrios, Altos del Oeste, Maravillas del Oeste, Parque Rivadavia, Pico Rojo, San Bernardo, Casco Chico, El Ombú, Raffo Villa Sarmiento, Parque granaderos. Se hizo mucho y falta mucho, por eso cuatro años no alcanzan. Y  aunque a muchos no le guste escuchar esto, no hay un gobierno municipal que haya hecho tanto como este. También habló de otras áreas municipales, de las que destacó su trabajo en el siguiente audio.







AUDIO COMPLETO DE LA NOTA