DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Que hacemos con el? violó a su beba de 20 meses

En el Hospital Vte. López de General Rodríguez, atendieron a una beba por un problema respiratorio. Pero al revisarla se encontraron con una situación indignante, ya que detectaron que la criatura había sido violada.

El tremendo suceso que se registró en La Reja, partido de Moreno, un sujeto, de 27 años, abusó vía anal y vaginal de la indefensa bebita; Se sospecha que la madre consentía los hechos; Ambos fueron detenidos







El individuo y su pareja, madre de la criatura, fueron detenidos por los pesquisas policiales.
La niña se encuentra internada, en estado de observación, en un nosocomio de nuestro distrito.

Los voceros revelaron que el aberrante hecho se descubrió cuando el sujeto y su mujer, de 21 años, llevaron a la menor, que tenía problemas respiratorios, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez.

Trascendió que los médicos del centro asistencial revisaron a la paciente, oportunidad en la que establecieron que tenía el himen desgarrado y también lesiones en el ano. Detenidos Por dicho motivo, de inmediato, los facultativos avisaron de la terrible situación a los efectivos policiales, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido.

Tanto el individuo, de 27 años, como su pareja, fueron apresados por los servidores públicos. Se cree que la niña fue violada en la humilde finca que habitaba junto a sus progenitores situada en la denominada villa Sala, en el barrio Casasco, de La Reja.

Las diligencias investigativas fueron supervisadas por las autoridades policiales de la jefatura departamental de Moreno. En tal sentido los pesquisas consideran que la niña fue salvajemente violada por el muchacho en reiteradas ocasiones y que su esposa habría consentido estas agresiones.

Según manifestaron los informantes, la menor permanece alojada en el nosocomio, en estado de observación y al cuidado de los médicos. Por otra parte, los habitantes de la villa Sala narraron que el padre de la niña se dedica a efectuar changas en el vecindario. Intervino en la causa, que fue caratulada "abuso sexual agravado", el doctor Gabriel Lorenzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.