DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Beba se ahogó en balde de agua en General Rodríguez

Una criatura de 18 meses perdió la vida después de caer dentro del recipiente de 20 litros. Sus padres aseguraron que fue un descuido.


Las autoridades investigan la muerte de una beba de 18 meses, quien falleció ahogada al caer dentro de un balde que tenía 20 litros de agua, en un horrendo caso ocurrido en nuestro distrito.

Los voceros revelaron que el tremendo episodio se registró en una finca situada en Vicente López, entre el Camino Viejo y Sortino, de nuestra localidad, cuando la pequeña fue localizada por sus familiares en el interior del citado recipiente.
Al respecto, los padres de la víctima dijeron que, en un descuido, la menor cayó accidentalmente dentro del mencionado balde.

Ahora lo ocurrido, que originó enorme consternación en la zona, es investigado por la comisaría 1a de General Rodríguez. En el expediente, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", intervino la Unidad Funcional N° 9 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes. 


Imagen de archivo