ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
Un caso de Gripe A en General Rodríguez

Un bebé de 6 meses de una familia residente de Parque Granaderos de nuestro distrito, fue internado  en la Clínica Güemes de la localidad de Luján, donde le diagnosticaron "Gripe A". Afortunadamente está controlado y fuera de peligro.







La directora de Salud de la municipalidad, Dra. María Pardi, fue quien confirmó el caso. Afirmando que la situación está controlada. Por otra parte la funcionaria de la salud dio un mensaje a la población, en el que afirmó que tengan tranquilidad, ya que este es un caso aislado, y no se trata de ningún rebrote de la famosa gripe que azotó años pasados a parte de la población argentina.
Quienes sí deberán tener estricta revisión médica, serán familiares y todas las personas que tuvieron contacto con el bebé. En el caso del resto de la población, Pardi dijo que está disponible la vacuna para todos los que quieran aplicársela, como una actuación curricular, no por la situación ocurrida de este caso.

Por otra parte también se aclaró, que el caso existente del barrio Granaderos ,no se asocia para nada con la cercanía existente de un criadero de pollos cercano a la zona, ya que la transmisión de la infuenza H1 N1 (Gripe A), solo se contagio contrae por contacto directo y/o inhalación directa.

Al cierre de la nota, pudo saberse que el bebe fue dado de alta, en buen estado de salud, y continúa el tratamiento en su hogar.