ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Encontraron una beba muerta en un contenedor de basura

Un hombre que revolvía la basura halló el cuerpo en el Barrio FONAVI de nuestro distrito. Investigan si la muerte fue por hipotermia o por una lesión previa.
















El cadáver de una recién nacida fue encontrado el martes 22 pasado, por un hombre que revolvía la basura en barrio FONOVi en nuestra localidad, General Rodríguez. El cuerpo estaría con el cordón y placenta, lo que indicaría que la madre habría parido recientemente, de manera casera.

Debido a que el contenedor se encontraba colapsado de basura, por dentro y fuera, se cree que habrían abandonado el cuerpo entre la mañana y el mediodía del mismo martes.

La bebé tenía cabellos negros y estaba envuelta en una manta floreada con vivos azules, según informó la policía. La autopsia determinará en los próximos días si había sufrido alguna lesión previa y si falleció por una agresión o caída, o si sufrió una hipotermia.

La causa es instruida por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con la asistencia de la Comisaría 1º de la zona.