ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




José Luis Benítez  - Nuestra unidad es con el vecino

En una entrevista efectuada, mientras se realizaba el acto que su sector organizó para celebrar el día de la mujer, en el club Costa brava, con lleno total, Benítez habló de la unidad, pero de manera distinta.




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





El precandidato a Intendente de General Rodríguez, José Luis Benítez, dijo que permanentemente desde su agrupación trabajan para la mujer, con asistencias legales y Psicológicas, en los casos de víctimas de violencia de género,  y con distintos programas que apuntan a mejorar la calidad de vida de las vecinas. Al mismo tiempo, se realizaba el acto de celebración, donde se les entregó a todas las mujeres asistentes un diploma de distinción, y con shows musicales de, El Osqui, Murgas barriales, y el cierre fue con un tributo al cantante Leo Matioli.

El dirigente y congresal justicialista, dijo que trabajan todos los días en pos de la unidad, pero para ellos la unidad es con los vecinos del distrito.  De esos vecinos, dijo que muchos se han sumado a militar en su agrupación, pero en su gran mayoría, vecinos que militan por primera vez, y que se suman porque trabajan de manera distinta.

No hace falta pintar un paredón o pegar un afiche para sentirse un candidato peronista, sino trabajando con las áreas del deporte, la cultura y la educación, y con esos trabajos, en el futuro puede ser posible la ciudad universitaria en el distrito, afirmó el dirigente del PJ.

Hay que acercar la municipalidad a los vecinos

Benítez señaló; que hay que crear delegaciones municipales, teniendo en cuanta la gran extensión de nuestro distrito, para estar más cerca de los vecinos, no solo para resolver los problemas de obra pública, sino también para acercar actividades culturales, educativas y deportivas. El dirigente se mostró muy confiado,  en poder ocupar el sillón de la calle Int. Garrahan.